domingo, 6 de marzo de 2016

NANDY ÁLVAREZ in ARCANO XIII


Bailarina y coreógrafa de SALSA Estilo Nueva York, Salsa Lady Style, Danza Oriental y Fusion Tribal. Miembro de la compañía de Salsa "Euphoria Dance Project" y pareja de Salsa con Rodrigo Palacios "EleganceMambo".

Actualmente reside en Vigo trabajando como bailarina y profesora Salsa en pareja, Salsa Lady Style, Danza Oriental y Fusion Tribal en diversas escuelas de Vigo y alrededores.

Empezó con clases de Danza del Vientre con Liliana Perez en Vigo, tomando cursos intensivos con grandes bailarinas reconocidas desde entonces. Con el motivo de ampliar su formación como bailarina viaja a Nueva York en el año 2012 para estudiar con los mejores maestros de Salsa del momento como Osmar Perrones, Karel Flores, Eddie Torres y Melissa Rosado...Y donde entrena intensivamente durante meses en la escuela "Yamulee Dance Studio", participando en la presentación de una de las coreografías de Yamulee. A su vez, recibe clases de Fusion Tribal con la maestra Sera Solstice.

Ha bailado como bailarina solista de danza del vientre y Tribal en diferentes teatros y eventos de danza desde el 2008. En el 2010 participa como una de las bailarinas principales en el espéctaculo "La Fiesta Oriental" compartiendo escenario con la bailarina Aziza Williams. 

Desde 2013 hasta hoy es miembro del grupo de salsa "Euphoria Dance Project", dirijido por Jose Díaz (excomponente de Yamulee, Nueva York) con el que baila a nivel nacional e internacional. A su vez, forma pareja de baile con Rodrigo Palacios ("EleganceMambo") con el que hoy en día bailan por escenarios en distintos congresos de Salsa.

La hemos visto en el primer Burgas Tribal Connection Hafla en Ourense. No os la perdáis.

Venta de entradas en Aquilla. Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario