viernes, 11 de marzo de 2016

LAUDANUM & DEYANIRA in ARCANO XIII

 
Laudanum, bailarina de Tribal Fusion Bellydance, estilos dark & pagan fusion. Creadora de la troupe Fuga Daemonum. Escritora. Amante de lo grotesco. Con ella vendrá Deyanira, otra bailarina de Fuga Daemonum.

Fuga Daemonum son 3 bailarinas de Tribal Fusión formadas en Madrid y Barcelona por grandes artistas de la disciplina. 

Su educación tiene tres pilares fundamentales: Chandra Wegner, Ailbhe Large y Crystal Silmi. Sin ellas no serían las bailarinas que son hoy. 

Las ramas del árbol que forma su educación son las diferentes profesoras que también les ha tocado y enseñado de una forma u otra, aunque más breve, en el Tribal Fusion. Artistas del calibre de Sharon Kihara, Ariellah, Kammi Liddle, Samantha Emanuel, Jill Parker, Anasma, Tjarda, Rachel Brice, etc. 

No sólo se han formado en danza tribal, sino que han podido nutrirse de danzas como la contempóranea, moderna, hip-hop, bollywood, danzas orientales, jazz, funky, danzas polinesias, etc. 

Sus números toman una dirección muy visual para un disfrute de todos los sentidos, los movimientos son limpios y depurados y siempre ensalzados con una gran carga dramática que trata de hacer a nuestra danza, lo más completa posible.

Estarán en ARCANO XIII con su Dark Fusion.

Entradas ARCANO XIII aquí....


No hay comentarios:

Publicar un comentario